Mini LAN con Dial Up Compartido no resuelve los DNS ...

Hola gente:

Resulta que tengo una mini LAN en mi casa con dos maquinas.. en una
Ubuntu 5.04 la cual tiene una conexion dial up y en la otra kubuntu
amd64, el tema es que cuando en la maquina que tiene el dial up activo
la conexion LAN (eth0) no resuelve mas en internet, o sea se queda
(Intentando conectar a google.com ...), ahora cuando desactivo el eth0
ahi si anda bien internet... en el resolv.conf estan los DNS de la
conexion a internet, hace falta agregar algo mas? a la otra maquina
que es la 192.168.0.2 le tiro un ping y anda bien, en el caso de que
configure internet, se podra compartir con esa maquina?

Desde ya, Muchas Gracias.

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||