Re: Mini LAN con Dial Up Compartido no resuelve los DNS ...

tu problema se debe a que no tenes ruteada la puerta de enlace, en cuanto al
resolv.conf no creo que tenga mucho que ve, para verificar lo que digo no
intentes hacer un ping a un dominio, sino a una ip publica como ser
64.233.187.99 asi veras que el problema no es de los dns sino de tu default
gateway. Al menos eso creo.
En cuanto a compartir internetr con otra maquina, vas a tener que habilitar el
NAT, solo asi podras navegar con las 2 pcs.
Saludos. Roldyx.