Re: webcam configuración

Iñaki wrote:

El Sábado, 19 de Noviembre de 2005 17:50, Imanol Aranaga escribió:
> [...]

Yo encontré qué drivers usar para mi webcam en esta página. A ver si te sirve:

http://www.qbik.ch/usb/devices/showdev.php?id=1975

Hola a todos:

Después de intentarlo durante el fin de semana, he desistido (cobarrdeeee...) y la he cambiado por otra: Logitech QuickCam Zoom (estaba de oferta y me ha salido poco más que la anterior).

La verdad es que esta no me ha costado nada hacerla andar :-)

Incluso, en un momento de debilidad, la he probado en un win y tiene una opción de seguimiento de la cara/zoom que es una pasada (me imagino que en Linux me quedaré con las ganas :-( Qué se le va a hacer)

Con "camstream", con "stream" (con pequeño delay en sonido) y alguno más funciona, así que el problema está solucionado... en parte.

Me explico:

Cuando me conecto con "gnomemeeting" se ve maravilla, pero cuando hago alguna llamada a alguien "se congela" literalmente cuando se incicia la conexión. Se queda con la imagen fija cuando el otro descuelga. Y además, no me ven. Y la quería usar con ese programa y con el próximo aMSN, que ya viene con soporte.

¿A alguno se le ocurre alguna razón para que esto ocurra y como solucionarlo?

Por cierto, no se si tendrá que ver, pero estoy en red casera conectado a Inet a través de otro PC que hace de firewall. (en su día probé el gnomemeeting con la misma config pero sin cámara y pude mantener conversaciones sin problemas,así que no creo, pero nunca se sabe).

Un saludo y gracias,

Imanol