Re: ERa: Re: Servidor de correo ahora: sobre la lista

Ricardo Frydman Eureka!-(e)k esan zuen:

> La supuesta defensa de la libertad como valor ante todo....

No es solo la defensa de la libertad (sin supuesta segun yo) tambien hay gente que no se suscribe a la lista porque no sabe lo que es y cortar esos mensajes sería cortar la posibilidad de que nuevos usuarion lleguen a contactar con la comunidad. Ya se que eso al final conlleva a que pueda llegar spam pero me parece demasiado sacrificar perder esa posibilidad por no recibirlo.

> Alguien que lo proponga ante quien corresponda?

En esto estoy con vosotros, sería interesante. se podria abrir un bug tipo wishlist al paquete lists.debian.org.

ala...