Re: ERa: Re: Servidor de correo ahora: sobre la lista

El Jueves, 17 de Noviembre de 2005 20:06, Marcos Delgado Alcantar escribió:
> [...]

Me parecería lo lógico, ¿qué sentido tiene permitir a gente no suscrita enviar
correos a la lista si por incercia se va a responder también a la lista y el
tipo en cuestión no se va a enterar de ninguna respuesta?

¿Por qué no se hace? ¿se ha discutido ya? ¿se ha dado alguna razón?

Sería algo terriblemente conveniente.