Re: ERa: Re: Servidor de correo ahora: sobre la lista

Bueno coincido en muchos puntos con Iñaki.
Al menos aqui en mi país muchos llegan a linux para dejar de estar
pirateando programas y como el dice no buscan convertirse en expertos.

Y claro como su objetivo otro pues es muy lógico que traten de
solucionar las cosas de la manera más sencilla.

yo tambien recomiendo otras distribuciones, creo que algunos empezamos
con otras distros, yo al menos me inicie con Mandrake ( ahora
mandriva) que fue lo que me enseñaron en los cursos que lleve, luego
por iniciativa propia dado que estudio informática me meti a debian
que me ha dado mucho mas conociemiento de linux, de administracion de
seguridad pero claro que he pagado con horas de lecturas, busquedas
extensan en google, etc, etc.

Como lo apunta Iñaki entre más seamos mejor será, asi seremos tomas en cuenta.

y claro hay una distribucion para persona, o al menos usar la que usa
tu vecino para que le este preguntando.

Tomo el ejemplo de mi hermana que usa mandriva en su maquina, ella
esta en el colegio y no es informatica ni le interesa mucho el tema,
asi que no he encontrado argumento para decirle pasese a debian si ya
mandriva hace lo que ella necesita.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
 // \\
/(   )\
 ^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435.