Re: configurar CUPS para HP Deskjet 3745

El mié, 16-11-2005 a las 22:21 +0100, Iñaki escribió:
> [...]

he visto este link y creo que es un lio tremendo para quien usa Cups por
primera vez (aunque no dudo que todo lo que pone sea correcto). Yo
(novato total) después de instalar foomatic como te indica Iñaki, iría
al Gnome-cups-manager (desde Gnome) o al Centro de Control de
Kde/periféricos/impresoras, y desde ahí la instalas con facilidad
haciéndolo como root.

Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!