Re: configurar CUPS para HP Deskjet 3745

El Miércoles, 16 de Noviembre de 2005 21:28, Onic DS escribió:
> [...]
|| > ||
|| > ||

¿¿¿Sólo te aparecen esas HP para elegir???

En ese caso me temo que te falta instalar un paquete (o varios) que contienen
listas de impresoras. Se llama "foomatic" pero creo que hay más de uno,
recuerdo algo de "foomatic-hp", busca por ahí, seguro que es eso.