Re: configurar CUPS para HP Deskjet 3745

El 16/11/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Eso es.

> Sinceramente, a nada que busques en Google te saldrá a patadas, sólo debes
> buscar cómo poner en funcionamiento el servidor Cups en Debian (lo haces en 4
> segundos).
>
> Lo que si te voy a decir es que puesto que tienes una HP te recomiendo que
> instales el paquete "hpijs" que son los drivers para las HP. Cuando hayas
> configurado Cups y te toque añadir una impresora busca tu modelo en la lista
> y asegúrate (si es posible) que en el nombre ponga algo de "hpijs" para que
> use esos drivers.

bien, ya lo he hecho todo, instalando hpijs y demás, pero al llegar al
añadir la impresora, y siguiendo los pasos de la documentación oficial
( http://hpinkjet.sourceforge.net/install.php#print_queue ) y tal cual
tú me has dicho, me es imposible seleccionar ningún nombre con nada de
"hpijs", pues solo tengo 3 opciones:

- HP Deskjet Series CUPS v1.1 (en)
- HP Laserjet Series CUPS v1.1 (en)
- HP New Deskjet Series CUPS v1.1 (en)

lógicamente, la opción de Laserjet no la voy a seleccionar. ¿qué me
recomiendas/recomendáis?