Re: pregunta de java

El mié, 16-11-2005 a las 14:09 -0600, Diego Chacón Rojas escribió:

> No es mejor buscar información de instslar java en debian???

hace la tira de meses que busco y recopilo javas e información de javas
y todo lo que sea, para Debian. Por motivos de trabajo, debo acudir a 4
páginas web (bancos y similares) donde preciso java, y nunca nunca he
encontrado un java para Debian que me abra bien las 4 webs. Por eso al
final quise probar Fedora, y me funcionó de maravilla. Pero quiero usar
la Sarge, o sea que ahora tengo que traducir a Debian lo que hice con
Fedora ... y me salen algunos líos ... :-((

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es