Re: pregunta de java

2005/11/16, A. Estop <ant_estop@yahoo.es>:

> hace la tira de meses que busco y recopilo javas e información de javas
> y todo lo que sea, para Debian. Por motivos de trabajo, debo acudir a 4
> páginas web (bancos y similares) donde preciso java, y nunca nunca he
> encontrado un java para Debian que me abra bien las 4 webs. Por eso al
> final quise probar Fedora, y me funcionó de maravilla. Pero quiero usar
> la Sarge, o sea que ahora tengo que traducir a Debian lo que hice con
> Fedora ... y me salen algunos líos ... :-((

En debian tienes algunas imlementaciones libres de la máquina virtual
de java (kaffe por ejemplo) que no te sirven. Los paquetes de java de
sun no se pueden distribuir en debian por que no cumplen con las
directrices de debian, sin embargo existen paquetes con la maquina
virtual de java de sun. Yo suelo usar los paquetes que hace blackdown
aunque no han sacado la 1.5, la 1.4 debería servir para todo (yo no he
tenido probelmas todavía).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--