Re: Refresco de la imagen del escritorio

Me parece muy util el comando..

he tratado de hacer esto que dices, pero me doy cuenta que la maquina a la que le envio el mensaje solo lo recibe si hago un ssh con el mismo usuario de la maquina remota,
mi pregunta es, es posible hacerlo con un usuario distinto?