Re: Refresco de la imagen del escritorio

El 14/11/05, Jesús Genicio<jesus_genico@wanadoo.es> escribió:
> Hola:
>
> Necesito saber de que manera se puede refrescar la visualizacion de la
> imagen del fondo de escritorio.
>
> Esto es debido a que uso esta imagen para mandarles mensajes a los
> usuarios y que no me puedan decir que no lo han visto. Mensajes del
> tipo, "deja de usar el emule leñe...".

Para eso se inventó zephyr, un protocolo de mensajería algo arcaico,
pero que define roles, así por ejemplo puedes hacer que solo tu puedas
mandar mensajes. Clientes tienes varios en debian. Lo bueno de este
método es que les abre un popup al recibir un mensaje, mientras que si
solo cambias el background nadie te asegura que lo vayan a leer (en mi
caso el background no suele leerse demasiado, por no decir que está
siempre tapado.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--