Re: Problemas con tildes

Jesús:

Suponiendo que tu teclado sea en castellano, deberias ir a:

Menu "Escritorio" -> Teclado

Se abre una ventana, elijes la solapa "Distribuciones", y haces clic en "Añadir" y eliges o "Latin American" o "Spanish", dependiendo tu teclado, te sugiero no elegir ninguna de las sub opciones, como deadkeys y esas cosas.  Si eso no funciona prueba con las subopciones.

Saludos

Sergio

A la fortuna, por los cuernos.
                                                      (citado al azar)