Re: Ayuda con configuracion de exim4

On Tue, 15 Nov 2005 23:19:24 +0000
Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:

> Nop. Smarthost es cuando otro sistema es el que se encarga de
> distribuir tu correo. En ese caso tu máquina sólo junta todo el de
> _esta_ máquina y se lo envia al smarthost, que a su vez lo
> redistribuye al mundo.

Gracias por todo.

Tengo adsl, el pc esta conectado todo el dia y además tengo ip fija.
que espero que no este en ningun listado de spam ;)

Entonces, si quiero que sea el propio exim que sea el encargado de
enviar el correo, cual seria la mejor opción. Las que veo cuando lo
configuro son las siguientes:

- Internet site; el correo se envia y recibe mediante un SMTP
- El correo se envia mediante smarthost, se recibe mediante fetchmail.
- El cooreo se envia mediante smarthost, sin correo local
- solamente entrega local, sin red

Entonces, cual de estas 4 opciones es la mejor, para que el propio exim
se encargue de enviar los mails a los destinatarios

De nuevo gracias por todo.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."