[OT] Placa AsRock 939A8X-M con AMD 3500+ 64 Bits ¿qué tal va?

Hola.
Me voy a comprar un ordenador nuevo que va a llevar esa placa. Ya he
estado investigando y parece ser que va bien: he visto en los
comentarios de Barrapunto a gente que le va bien y aparte parece ser que
en la página del chipset (Uli M1689) están si me hacen falta los drivers
para sus componentes, aunque parece que van incluidos en los kernels
modernos.
De todas maneras me gustaría saber si alguien de la lista tiene un
ordenador parecido o si teneis alguna recomendación que darme.
Voy a instalarle seguramente Debian para 64 bits (ya sé que no es
oficial).
Gracias y un saludo.