Re: Dispositivos USB

El Lunes, 14 de Noviembre de 2005 21:54, Juan Carlos escribió:
> [...]

Tranquilo, nos pasa a todos.

Te explico: a partir de KDE 3.4 la cosa cambia MUCHO MUCHO MUCHO, y lo que tú
has usado en otras distribuciones es KDE 3.4, que respecto al montaje de
dispositivos mejora mucho al 3.3.
En el 3.4 enchufas un USB y te sale un icono, no necesitas tener líneas en
el /etc/fstab para un simple pendrive o cámara de fotos.

La solución es KDE 3.4.

Vaya, yo en realidad no lo uso, pero como he oído que tiene tanta fama...

KDE 3.4.

El USB viene de serie, sólo es un módulo (o varios) en el kernel. La mejora
sustancial es con KDE 3.4.

Y ahora, después de repetir muchas veces lo de KDE 3.4 resulta que te tengo
que contar que en Sarge se quedaron en la 3.3 (mala elección en mi opinión).

Así pues la solución puede ser una de éstas:

1) Cambia los /etc/apt/sources.list de tu Debian y pon "testing" donde ponga
"sarge" y haz un "apt-get update" y "apt-get dist-upgrade" y se te instalará
KDE 3.4 (entre otras cosas). No me hago responsable de las consecuencias de
hacer esto, aunque no debería pasar nada malo.

2) Si quieres una distribución más cómoda te recomiendo Kubuntu (con KDE) o
Ubuntu (con Gnome). Ambas están más preparadas para el usuario final y tienen
lo que buscas.

Saludos.