Re: Dispositivos USB

El Lunes, 14 de Noviembre de 2005 19:57, Juan Carlos escribió:
> [...]

¿Qué versión de Debian?
¿Usas KDE? ¿Gnome? ¿qué versión?

¿La cámara de fotos no es como un simple pendrive? Hay algunas que no, pero no
sé si la tuya es una de esas. ¿Has probado digikam?

El soporte para USB lo tienes porque dices que te ha funcionado el pendrive.
Otra cosa es si tienes los módulos cargados para esos otros chismes que
quieres meter. Es decir, no hay una solución "global".

Tal vez sea porque Debian no está orientada al escritorio y el usuario final.
Por supuesto se puede configurara para que disponga de todo lo que hace
falta, pero la instalación por defecto no te deja un sistema tan cómodo y
preparado como otras distribuciones.