Re: [OT] Error kernel 2.6.14 y VMware

El Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 00:32, Iñaki escribió:
> [...]

Hola a todos, he solucionado mi problema. Resulta que he tenido que parchear
algunos archivos del vmware con este parche:

  http://ftp.cvut.cz/vmware/vmware-any-any-update94.tar.gz

Se ejecuta el "runme.pl" y luego se compila el módulo de vmware y ya no da el
error.

Ojo, este vale para el kernel 2.6.14. He leído por ahí que para el 2.6.13 era
el mismo parche pero acabado en 93 en vez de 94 (de hecho con éste último no
se solucionaba mi problema).

Y de todas formas supongo que tal vez en VMware hayan parcheado el programa y
la última versión disponible (tal vez no la mía) lo tenga incorporado, aunque
hablo por hablar, pero podría explicar porqué algunos no han tenido ese
problema y otros sí.

Bueno, gracias a Mario por toda la ayuda prestada. Un saludo.