Re: Sacar registros a partir de una fecha.

Y si cuentas las líneas con que queda tu syslog y lo guardas en algún lado?
Luego en la siguiente corrida haces un tail
-LineasGuardadas_menos_LineasActuales y te debería dar las líneas nuevas.
No se cuan dificil pueda ser hacer ese script (nunca lo hice).

Ricardo