Re: configurar dispositivo usb

El Sábado, 12 de Noviembre de 2005 02:17, Patricio Rocca Huguet escribió:
> [...]

Un pendrive es un disco duro FAT32 que es detectado como un disco SCSI.
Con el Kernel 2.4 se hace igual que con el 2.6, sólo que éste último permite
facilidades con hal y demás compañía, que facilita mucho el montaje.

Por lo demás, sólo debes añadir una línea al /etc/fstab sobre tu dispositivo
USB. Lectura imprescindible:
  man fstab
  man mount
Y recuerda que el pendrive es un FAT.

Para saber qué dispositivo (/dev/sd??) le asigna el sistema al pendrive puedes
hacer un "dmesg" y buscar el pendrive con paciencia.