problema con sonido al actualizar udev

Hola a todos,

Tengo instalada una Debian Sid con Linux 2.6.12 (imagen precompilada). Antes de hacer un apt-get dist-upgrade, tenía instalado udev-0.068-2 y hotplug-0.0.2004032925 y todo funcionaba de maravilla.

Decidí llevar a cabo la actualización del sistema y udev-0.0.68-2 se reemplazó por la versión 0.0.74-2, que es la que actualmente se encuentra en Sid. Como sabréis, desde la versión 0.070 de udev, hotplug no es necesario, por lo que la actualización lo eliminó del sistema. Desde entonces vengo experimentando que cuando arranco mi sistema, a veces funciona todo sin ningún problema y a veces no funciona el sonido. Para el sonido utilizo ALSA.

He comparado syslog de una sesión iniciada sin problemas y una iniciada con el problema del sonido y lo único que he podido apreciar es que cuando arranca sin sonido, aparece la siguiente linea en syslog:

MC'97 0 converters and GPIO not ready (0x1)

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Tenéis idea de que significa este error?

Gracias por adelantado y un saludo.
--

Lorenzo Lopez

<http://www.nosoypirata.com/>