Re: Trabajar con particiones ntfs

El Viernes, 11 de Noviembre de 2005 22:33, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Tranquilo, como te decía lo he entendido perfectamente, ya sé que no tenías
ninguna intención de ofender. No ha pasado nada.

Personalmente no me suele tocar mucho la moral ese tema del País Vasco y su
independencia, pero digamos que es un ataque fácil al que recurren algunos
para ofender a los vascos. Tonterías de críos.

El mundo es un pañuelo ;)

jeje