Re: Trabajar con particiones ntfs

El Viernes, 11 de Noviembre de 2005 22:10, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Me alegra que lo hayas entendido.

No, creo que me equivoqué. Me parece que no eres de España e igual no estás al
tanto del tema del País Vasco (que si quiere ser independiente de España, que
si bla bla bla), y pensé al principio que pretendías tocarme un poco la moral
con ese tema tan polémico.

Pero ya veo que me he equivocado por lo que te pido disculpas, lo entendí mal.

Saludos.