Re: Fwd: Como desinstalar Grub del MBR ?

El Viernes 11 Noviembre 2005 1:27 PM, Constructora Pando escribió:
> Si.... eso era, con eso solo se accede a Windous..... y solo quedaría
> entrar con el mismo disco con que se instalo Linux y repetir nuevamente la
> parte del arranque grub o lilo para que quede Windous y Linux en el CMR....

Para el caso de linux, podes entrar ya sea con un disquete de rescate linux y
montar tu particion, #mount /dev/hdb1, si este fuera el caso y luego #grub
install (/dev(1,0) de esto no estoy muy seguro; la otra opcion es con # grub
setup. Que tampoco estoy seguro. Espero te sirva de guia.
Hasta pronto.