Re: Trabajar con particiones ntfs

El Viernes 11 Noviembre 2005 18:17, Iñaki escribió:
> No, creo que me equivoqué. Me parece que no eres de España e igual no estás
> al tanto del tema del País Vasco (que si quiere ser independiente de
> España, que si bla bla bla), y pensé al principio que pretendías tocarme un
> poco la moral con ese tema tan polémico.

Estoy al tanto del tema del país Vasco, pero no se me ocurrió que te podía
tocar la moral. Por otro lado tengo entendido que mi familia paterna (el
apellido al menos) proviene de allá (aunque vinieron hace ya mucho, con
Pizarro, por el Perú).
Aparte, para nosotros los argentinos, son todos gallegos.  ;C)  (es chiste, no
te ofendas).

Ricardo