Re: Trabajar con particiones ntfs

El Viernes 11 Noviembre 2005 18:04, Iñaki escribió:

> [...]
> comporta y cómo pregunta la gente, lo haré como me salga. Preguntaré lo que
> me apetezca.
>
> Viva Jipilandia. Las reglas son malas. Los códigos de conducta son malos.
> La libertad absoluta basada en el desconocimiento y en la dejadez es buena.
>
> Por favor, pregunten, esta lista es su soporte gratuito de lo que quieran.
> No pierdan el tiempo buscando en Internet o leyendo manuales, nosotros lo
> haremos por ustedes y lo repetiremos las veces que haga falta. Y además
> nunca les reprocharemos que se dirijan a nosotros sin consultar antes en

Bravo!!! Veo que con paciencia se puede llegar a un entendimiento.

> PD: Si tratabas de ofenderme tendrás que esforzarte un poco más, lo que has
> dicho es de críos.

No hombre, de verdad que no. Es más, volví a leer lo que escribí para ver si
tenía algo ofensivo. Lo que ví es ironía, más no ofensa. Aunque me puedo
equivocar así que te aclaro que no era ofender lo que pretendía.

Si te va, decime por mail privado qué podría haber sido tomado como ofensivo,
así no vuelvo a ofender a alguien por error (que un caballero ofende cuando
quiere y no por accidente).