Re: DVD-RW marca LG solo lee.... no graba

El Jueves, 10 de Noviembre de 2005 18:10, Ricardo Araoz escribió:
> [...]

Eso que dices es muy cierto, yo uso Kmail y es muy fácil llevar listas de
correo sin problemas al darle a "Responder".

Pero me temo que a quien respondes no usa ningún cliente de correo, creo que
los manda directamente desde Gmail, y no sé si Gmail es tan configurable como
un cliente de correo, incluso hay clientes de correo que no disponen de
opciones de "responder a la lista" como lso de la familia de Mozilla.