Re: DVD-RW marca LG solo lee.... no graba

En el post anterior te pedi Perdon ----- mira al final de la linea---- no era necesario que me dieras una reprimenda y me trates en forma tan brusca...

[El problema es que al darle a responder te pone en vez de la lista, a la persona que la envió, a si que, no descargues tu ira con migo..... recuerdo ahora que hace bastante tiempo atras se converso de lo mismo y se pedia ver la forma de solucionar el problema, ya que aca llegamos muchas personas que no somos expertos]

Alepando
http://panduro.blogspot.com