Re: DVD-RW marca LG solo lee.... no graba

Si el problema al que te referís es que automáticamente te mande el mail a la
lista cuando le das "responder", esto es bien fácil.
Te cuento la solución en Kmail que es donde la tengo implementada.
Creás una carpeta (menú Carpeta - Nueva carpeta), En "pertenece a" le ponés
"Carpetas locales", y en el nombre de la carpeta lo que quieras. Le das
Aceptar.
Ahora pasás un mail que te haya venido de la lista a esta nueva carpeta. Una
vez hecho esto te posicionás en esta carpeta y hacés click en Menú Carpeta -
Propiedades. Te va a aparecer nuevamente la ventana de propiedades de la
carpeta, vas a la solapa que dice "lista de correo" y tildás donde dice "la
carpeta mantiene una lista de correo", automáticamente te va a tomar el
correo que copiaste y se va a conectar con la lista para setear las acciones
correspondientes. Le das aceptar y listo.
Luego te conviene seleccionar el mail de la lista ir al menú Herramientas -
Crear filtro - filtar en lista de correo debian etc etc.
Te va a abrir el editor de reglas de filtrado. Te vas a "acciones de filtrado"
y le ponés "archivar en carpeta" y del otro lado seleccionás la carpeta que
creaste hace un rato.
Con esto todo lo que venga de la lista irá a parar automáticamente a esta
carpeta sin mezclarse con el resto de tus correos y cuando des responder
dentro de esta carpeta te lo enviará automáticamente a la lista.

Ricardo