Re: ¿Donde están mis dispositivos?

El Jueves, 10 de Noviembre de 2005 11:47, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Creo que cuando actualilzas udev es conveniente reiniciar el ordenador para
ver los efectos, es al menos la conclusión que he sacado de algunas veces que
lo he hecho. Aunque ya veo que no era el problema.

A mí esto de los módulos me trae frito, se supone que se cargan bajo demanda,
automáticamente, pero es mentira... a veces sí y a veces no, sin seguir un
criterio comprensible. O igual es que yo no lo entiendo muy bien.

Me alegro.