Re: ¿Donde están mis dispositivos?

El Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 17:49, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Me temo que hace poco has actualizado udev, porque yo tengo la 0.071-1 (que
ahora está en testing) y me va bien. Y por las fechas que comentas y cuando
actualizé yo udev deduzco que han pasado a la nueva  versión hace apenas 2 ó
3 días.
¿Tal vez algún bug de la nueva versión? ¿has mirado en los bugs de Debian
sobre udev?

Se me ocurre que podrías descargar el udev 0.071-1 de testing e instlarlo a
mano con "dpkg -i" a ver si funciona.

O igual no tiene que ve con udev, pero me parece mucha casualidad.