Re: ¿Donde están mis dispositivos?

El Jueves, 10 de Noviembre de 2005 14:28, Iñaki escribió:
> A mí esto de los módulos me trae frito, se supone que se cargan bajo
> demanda, automáticamente, pero es mentira... a veces sí y a veces no, sin
> seguir un criterio comprensible. O igual es que yo no lo entiendo muy bien.

Yo tampoco lo tengo nada claro. Los cargo haciendo modprobe o modconf, y
generalmente se cargan, pero algunas veces al inicio no se cargan, y como
consecuencia de ello algo falla (alsa, usb, etc)

A ver si alguien nos lo puede explicar. Si es que tiene explicación.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net