Re: ¿Donde están mis dispositivos?

> Se me ocurre que podrías descargar el udev 0.071-1 de testing e instlarlo a
> mano con "dpkg -i" a ver si funciona.
>

> O igual no tiene que ve con udev, pero me parece mucha casualidad.

Pues a no ser que ahora mismo reinicie y deje de funcionar, parece que no es
cosa del udev.
He quitado el udev que me instala sid, y le he puesto uno de testing
(0.071-1). No funcionaba, hasta que me he dado cuenta que el modulo
usb-storage no estaba cargado (no entiendo porque no se ha cargado).

update y dist-upgrade, y se ha vuelto a actualizar a la versión mas reciente.

Lo he reiniciado, y parece que funciona.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net