Re: Problemas con Dansguardian y acl's de Squid

Falto indicar en la 2da alternativa que en el squid.conf deben figurar
las siguientes lineas:

acl localhost src 127.0.0.1
acl mi_red_local 192.168.1.0/24

follow_x_forwarded_for allow localhost
follow_x_forwarded_for allow mi_red_local
acl_uses_indirect_client on
delay_pool_uses_indirect_client on
log_uses_indirect_client on

La acl de mi_red_local varía segun la configuración de la red.

Paul