Re: Problemas con Dansguardian y acl's de Squid

Justo leyendo el FAQ de Dansguardian me doy con esta sorpresa. Espero
que funcione correctamente.

Lo unico malo de usar Dansguardian y Squid es que se generan 2 log's
con la misma informacion basicamente en distintos formatos, ademas de
recargar al servidor haciendo el log 2 veces.

Muchas gracias por tu ayuda y cualquier cosa o duda les comento.

Paul