Re: Problemas con Dansguardian y acl's de Squid

El Jueves, 03 de Noviembre de 2005 12:43, paulvmf@gmail.com escribió:
> Justo leyendo el FAQ de Dansguardian me doy con esta sorpresa. Espero
> que funcione correctamente.
>
> Lo unico malo de usar Dansguardian y Squid es que se generan 2 log's
> con la misma informacion basicamente en distintos formatos, ademas de
> recargar al servidor haciendo el log 2 veces.
>
> Muchas gracias por tu ayuda y cualquier cosa o duda les comento.
>
> Paul

Yo no lo pude probar, lo sorprendente es que Squid emite ese tipo de
encabezados con conexiones que él hace de proxy pero no los "entiende"!! (por
defecto, claro está)

Espero que en próximas versiones se incorpore ese patch.

Pero ojo, que se puede deshabilitar el log de Dans Guardian!!
Mirá el /etc/dansguardian/dansguardian.conf

# Logging Settings
#
# 0 = none  1 = just denied  2 = all text based  3 = all requests
loglevel = 2

Con cambiarle el loglevel = 2 por loglevel = 0 debería deshabilitar el log del
DG, dejando el del Squid únicamente. :-D

Comentame cómo te fue, porque a mí me solucionaría un par de cosas
también. ;-D

Saludos!
Marcelo
--