Re: DVD-RW marca LG solo lee.... no graba

Cordial Saludo.
A mi me pasaba lo mismo con el kernel 2.6.8
pero me dí cuenta que era un error mio, al no
darle la velocidad de grabación y no dejarlo en
automático.
Algunos cd dicen tener 52x pero para la práctica
en linux no es así. Por lo que hay que ver a que
velocidad que graban y atinarle a la que
es. Para algunos discos la velocidad real de grabación
llega a 16x y otros si aceptan hasta 52x.
La otra situación es que no todos los grabadores
trabajan bien con el mismo programa, pruebe por
ejemplo
con: cdw ó con cdrtoaster.
Espero pueda ayudarle.

Felicidades.