Re: [Debian] Que software de videocoonferencia PPP me recomiendan usar...

El Domingo, 6 de Noviembre de 2005 16:35, mario escribió:
> [...]
|| > ||
|| > ||

No uso Gaim, pero pensaba que la gracia (supuesta) del Gaim-vv  era el tema de
la videoconferencia. Si Gaim 2.0 incorpora todas las "funcionalidades" del
Gaim-vv (no hablamos de videoconferencia, por supuesto), ¿qué incluye
entonces?

O quizás no. Espero que nadie empiece a recomendar Gaim porque cree que en el
futuro permitirá videoconferencia con google-talk y MSN.

De todas formas no entiendo eso de que Google se ha asociado con Gaim, que yo
sepa Google ha contratado a unos de los desarrolladores de Gaim, pero Gogle
YA tiene su propio cliente de mensajería y videoconferencia.

Algo es algo, a ver si funciona finalmente.

Saludos