Re: ¿Tengo que despedirme de Supermount con linux >= 2.6.12?

El Sábado, 5 de Noviembre de 2005 16:55, Pablo Braulio escribió:
> [...]

¡¡¡ Funciona !!!

Y ahora me voy a poner a instalar el nuevo udev a ver si es verdad que se
corrige lo de la disquetera. Resulta que al montar un disquete luego resulta
casi imposible desmontarlo "normalmente". Insiste en que sigue montado y es
un incordio. Ya os contaré.