Re: ¿Tengo que despedirme de Supermount con linux >= 2.6.12?

El Sábado, 5 de Noviembre de 2005 14:50, Iñaki escribió:
> [...]

Vaya, pues he insistido con la búsqueda y he encontrado esto:
  http://www.compunauta.com/forums/linux/instalarlinux/supermount_es.html

Que llega hasta el linux-2.6.14. Estoy compilando ahora mismo el kernel 2.6.14
ahora mismo tras parchearlo con supermount. Dentro de un rato os cuento si
funciona o no.