Re: linux y pelis en portatil antiguo

2005/11/5, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:

> Más pistas: framebuffer (mplayer -vo help)
>

> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Pero todo depende. El driver XV es de los más rápidos que he
encontrado para ver video con poco consumo de cpu (es decir, a mi me
merecía la pena levantar las X y consumir ram a cambio de poder ver el
video a pantalla completa. El driver framebuffer era muy lento y se
cortaba, y vga si que se veía bien siempre y cuando no escalase la
imagen (La ventaja es que con este driver no es tan necesario escalar
por que asume que la pantalla tiene 640x480, así que los dvd-rip se
ven casi a pantalla completa).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--