Re: cuenta con contraseña vacía (perdonen la repetición si la hay)

> Pues mi padre uno de los incombenientes que me puso para no pasarse a Debian era
> precisamente lo de poner contraseña para entrar.

Puedes iniciar sesión sin contraseña (como se ha mencionado
anteriormente en el hilo) Al estilo de como lo hace windowsxp, o
incluso iniciar una sesión automáticamenete (como también hace winxp).
Pero han corregido el que una cuenta no tenga password. Es decir,
aunque no necesites teclear la contraseña al inicio, la cuenta _TIENE_
password.

 La verdad es que es un fallo de seguridad de los gordos el poder
crear una cuenta de usuario sin password (antes se podía, ahora parece
ser que ya no)...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--