Re: cuenta con contraseña vacía (perdonen la repetición si la hay)

Iñaki escribió:

El Jueves, 3 de Noviembre de 2005 13:48, Rober Morales escribió:
> [...]

Pues ánimo, estoy convencido de que no hay otra forma.   ;)

conseguí con passwd -d borrarla para el login de tty
el kdm me ofreció la posibilidad de anularla para el acceso por su vía.
no obstante, ya tenía el source de passwd bajado (sobre todo por si la opción que lo hacía estaba "comentada" por algún patch del mantenedor del paquete debian)

De todas formas, si la causa es que un usuario no quiere tener password yo le diría que esto es lo que hay, no creo que le pueda suponer tanto trauma.
la comodidad del sistema también es importante en estos casos.

--
//
//Rober Morales Chaparro