Re: cuenta con contraseña vacía (perdonen la repetición si la hay)

O vie, 04 de nov de 2005, ás 12:04:26 +0100, Iñaki dixo:

> ¿¿¿Quieres decir que ahora ese usuario se puede loguear en consola poniendo:
>    login: usuario
>    password: (en blanco)
> ???

> ¿Pero realmente poner una contraseña puede ser tanta incomodidad?
> Ya puestos podríamos no cerrar el coche con llave, quitar el PIN del móvil, o
> incluso solicitar poder sacar dinero sin tener que meter la clave en el
> cajero... ¿comodidad? hummm......    ;)

Pues mi padre uno de los incombenientes que me puso para no pasarse a Debian era
precisamente lo de poner contraseña para entrar.

--

Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo, mas do que se
trata é de tranformá-lo. Karl Marx.