Re: cuenta con contraseña vacía (perdonen la repetición si la hay)

El Viernes, 4 de Noviembre de 2005 00:04, Iñaki escribió:

> ¿¿¿Quieres decir que ahora ese usuario se puede loguear en consola
> poniendo: login: usuario
>    password: (en blanco)
> ???

más exactamente no pide contraseña.
me gustaría que alguien me dijera si esto viola alguna norma (policy) de
debian. creo que no, por extraño que parezca. el cambio que hace passwd -d es
quitar el campo pass de /etc/shadow.

> ¿Pero realmente poner una contraseña puede ser tanta incomodidad?
> Ya puestos podríamos no cerrar el coche con llave, quitar el PIN del móvil,
> o incluso solicitar poder sacar dinero sin tener que meter la clave en el
> cajero... ¿comodidad? hummm......    ;)
no compares.

--
Dinero ahorrado, dos veces ganado.