Re: resolucion dpi fuentes kde

On Thu, Nov 03, 2005 at 08:50:14PM +0100, Cesar Bermejo Martinez wrote:
> Hola a todos!
> Me podríais decir cómo puedo cambiar la resolución de las fuentes de mi kde
> (versión 3.4.2)
> Distribución: Ubuntu breezy
> Tengo una resolución de 100 dpi y la quiero cambiar a 75 dpi.
> He cambiado la línea que aparece en "/etc/X11/xinit/xserverrc" y he puesto
> esto: "exec /usr/bin/X11/X -dpi 75 -nolisten tcp" pero sigue sin funcionar.
> Gracias de antemano.

En /etc/X11/XF86Config-4 eliminas las referencias a las fuentes
100dpi.

Si tienes un servidor local de fuentes y aún te envía 100dpi puedes
eliminar directamente los paquetes xfonts-100dpi*

Supongo que dentro de KDE también tendrás alguna manera; pero yo uso
el pie de cuatro dedos ;)
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>