Re: Dell Inspiron 6000

La tarjeta de ese portatil tambien puede ser una ATI X300
para ello, a mi, los drivers de nvidia sobre xorg en ubuntu me han ido bien
me ha costado bastante pero al final funciono

Faro wrote:
Juan Baron wrote:

Alguien de ustedes ha tratado de instalar Debian Sarge en un laptop
dell 6000.
Todo funciona perfecto excepto la tarjeta de video, parece que no la
reconoce.
Encontre algunas paginas que dan sugerencias de como solucionar el
problema pero la verdad
no entiendo que hacer dado que mi conocimiento de linux/unix es muy
muy basico.
Soy usuario de Windows pero quiero cambiar!!!!!

Puedes encontrar información sobre configurar portátiles en
www.*linux*-on-laptops.com. Haciendo una búsqueda en google por "dell
6000 linux" salen montones de resultados. En concreto parece que la
tarjeta del portatil es una intel perfectamente soportada por x.org.

Edita /etc/modules y añade los módulos:

            agpgart
            intel-agp
            i915

Puedes reconfigurar el entorno gráfico con: $ dpkg-reconfigure
|xserver-xorg.

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información clasificada por su emisor como confidencial en el marco de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al remitente y proceda a su borrado. Gracias por su colaboración.
This message including any attachments may contain confidential information, according to our Information Security Management System, and intended solely for a specific individual to whom they are addressed. Any unauthorised copy, disclosure or distribution of this message is strictly forbidden. If you have received this transmission in error, please notify the sender immediately and delete it.