De: Raul Hernandez [mailto:raulh@ciccp.es]
Enviado el: jueves, 03 de noviembre de 2005 0:32
Para: Jorge Giménez
Asunto: Re: Cambiar _ENV["LANG"] de PHP4

Hola Jorge,

no tengo ni idea de PHP pero por lo que dices parece que quieres coger
la variable de entorno $LANG, ¿no?

Mira en /etc/enviroment y coloca allí LANG=es_ES o bien recongigura
locales que ya los hará por ti (localeconf)
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@ciccp.es>

La Frase Del Día:
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un
hombre, el comienzo del final.
		-- Helen Rowland. (1876-1950) Escritora estadounidense.