Dell Inspiron 6000

  Muchas gracias por los consejos y la pagina web. Sin embargo, podria ser mas
explicito en sus consejos, la verdad estoy dando mis primeros pasos en linux
y hacer cualquier cosa todavia es un desafio!!! En otras palabras, que hago
apenas veo la line de comando?

Otra pregunta, como puedo acceder a mis archivos en un USB Drive?

Gracias,

Juan